¿Conoces a Maria?

En Decoragloba, todos nuestros productos cuentan un historia: la historia de María.

María, es una chica joven a la que le gusta vivir experiencias de forma inolvidable. Capta la esencia de allá donde va con todo lujo de detalles: los colores, las texturas, los olores…para luego volver a casa y poderlos recordar.

captar aromas

Como cada historia, la de María también se compone de diferentes capítulos. Distintos recuerdos y vivencias a los que damos vida cada día a través de nuestras colecciones de fragancias.

El sentido del olfato tiene el poder de hacernos viajar, de llevarnos a recuerdos especiales para nosotros, por sencillos que parezcan. Visualizas en tu mente la fotografía exacta del momento, disfrutas del aroma que impregnaba el ambiente, vuelves a sentir la sensación placentera que te producía…reviviendo de la forma más fiel posible ese recuerdo.

IDENTITY MEDITERRÁNEO

Nuestra colección de fragancias del hogar inspiradas en la infancia de María. María vivía en la casa familiar, una casa señorial rodeada de jardines, naranjos y una gran pinada, a unos minutos en coche de la playa.

Crecía rodeada de naturaleza en una casa llena de vida, pues siempre se organizaban gran cantidad de eventos y celebraciones, cuidando al máximo cada detalle para disfrutar de un ambiente cálido y especial.

Como su nombre indica, Identity Mediterráneo, recoge los aromas de nuestros paisajes más característicos, de nuestro estilo de vida mediterráneo. 

EXPERIENCE

Nuestra colección de fragancias inspirada en el espíritu inquieto de María
, en sus ganas por descubrir otros lugares y sumergirse en nuevas culturas.
Para luego volver a casa y compartir todas esas vivencias con sus seres queridos. 

Representamos recuerdos olfativos de tres viajes muy especiales, esos lugares que te marcan para siempre con gran intensidad, te roban el corazón y a los que deseas regresar: África Experience, Japón Experience y Grecia Experience.

¿Cuál será su próximo viaje?

María es la personificación de la esencia de Decoragloba. Creamos productos especiales para que puedas hacerlos tuyos, formen parte de tu vida y escribas tu propia historia. ¿Cuál es tu fragancia?