Universo Decoragloba

El Universo Decoragloba

 En Decoragloba, hemos unido fragancias y decoración para el hogar, para ofrecer a nuestros clientes fragancias que decoran, los elementos más especiales para ambientar su hogar con personalidad y estilo.

Elaboramos cada fragancia en base a una idea que nos inspira para contar una historia. La historia de María, la personificación de la esencia de Decoragloba.

María

Es la identidad que representa nuestra voluntad de sentirnos conectados con nuestras raíces, con nuestro hogar y con nuestros seres queridos. Sean cuales sean nuestras vivencias y allá donde vayamos. Con todos los recuerdos y momentos vividos que nos aportan felicidad y nos hacen ser quién somos.

 

Y, al mismo tiempo, representa la necesidad de satisfacer nuestro espíritu inquieto y vivir nuevas experiencias que nos hagan sentir vivos. En Decoragloba, recogemos los aromas más característicos de las vivencias de María en diferentes colecciones de fragancias.

Para que, al oler cada una de ellas, te traslades a tus propios recuerdos y experiencias desde la tranquilidad de tu hogar.

 

Mas allá de las fragancias

Decoragloba cuenta con un maestro perfumista que interpreta las vivencias de María, aromas característicos de momentos con los que podemos sentirnos identificados a nuestra manera, para crear nuestras colecciones de fragancias.

Elaboradas en España de forma artesanal y con materiales naturales. Velas de cera vegetal presentadas en vasos de cristal 100% reciclable.

 

Inspiración

Nos esforzamos por ofrecer fragancias con aromas especiales, relajantes y cargadas de matices únicos.

Aromas inspirados en el paisaje mediterráneo, en todos esos olores característicos de nuestra esencia mediterránea. El aroma de la brisa del mar, el perfume de los campos de naranjos o la frescura de la hierba recién cortada.

En las sensaciones únicas que transmite descubrir la esencia de nuevos lugares y otras culturas.

Para que, desde tu hogar con tan solo cerrar los ojos, puedas experimentar las sensaciones siempre que quieras.

 

Raúl del Sol

Todas nuestras fragancias tienen un diseño exclusivo de tela ilustrado por el artista Raúl del Sol.

Con el delicado grafismo de su obra, plasma los detalles y elementos de la naturaleza en nuestras colecciones Identity Mediterráneo, África Experience, Grecia Experience y Japón Experience.

Con esta colaboración, queremos ofrecerte un viaje completo a través de los sentidos.

Los trazos de las ilustraciones, el tacto de la etiqueta de tela y los aromas característicos de cada fragancia, te permitirán transportarte a cada uno de los lugares que inspiran cada fragancia.

 

Todas nuestras colecciones se presentan en diferentes formatos para adaptarse a ti y a las necesidades de tu hogar: velas, mikados y ambientadores en spray.