Ideas de fragancias para el Día de la Madre

Tu madre se merece lo mejor y las fragancias pueden ser el modo perfecto de mostrarle tu cariño en el Día de la Madre.

Los mejores momentos de nuestra vida van de la mano de nuestras madres. ¿Qué momentos son los más especiales para ti o recuerdas con más cariño? ¿Los veranos en la playa, las excursiones por el campo o quizás cuando cocinabais juntas?

En Decoragloba representamos momentos y vivencias a través de los aromas para poder recordarlos y, sobre todo, poder compartirlos. Para que hagas tuyas nuestras fragancias y cuenten también tu historia y la de tus seres queridos.

Hemos hecho una selección de momentos para inspirarte y sugerirte fragancias que representen algún recuerdo especial con tu madre. ¿Cuál es la tuya?

Veranos en la Playa

¿Solías viajar a la playa en verano con tu familia? La calidez, el olor y el sonido del mar creaban esa atmósfera de paz y confort propia de las vacaciones.

Recuerdos de días soleados bañados por la sal y por el sol y las olas como testigo de grandes anécdotas.

veranos-en-la-playa

Tu madre siempre estaba presente. Acompañándote con su atenta mirada desde la orilla para vigilar que no se te llevara la corriente, como la luz de un faro que nunca descansa.

Se aseguraba de que no faltase crema solar en ningún milímetro de tu cuerpo. Te acompañaba en los paseos por la orilla para recoger conchas y caracolas.

Era cómplice de tus juegos: jugadora de palas de playa, comensal para probar tus platos de arena, tu ayudante de ingeniería para levantar la muralla más alta o tu compañera de natación, incluso cuando no tenía ganas de bañarse.

Porque la complicidad de tu madre hacía posible todos esos momentos, cada día, incluso hasta la puesta de sol.

La fragancia que representa los veranos en la playa es Tardes de Brisas, una fragancia marina y floral.

Excursiones familiares

Auténticos días de aventura y diversión, de conexión con la familia y la naturaleza.
El cantar de los pájaros era el despertador y el olor a pino el de una casa portátil con paredes de tela impermeable.

Noches de conversaciones, canciones y nubes de azúcar entorno al calor de las llamas.
De cuentos e historias bajo la luz de la linterna y de explorar el espacio a través de las estrellas. 

excursion-en-familia

Adentrase en rutas desconocidas y conquistar cimas juntos. Tener la sensación de que no necesitabas nada más en el mundo que su compañía.

La fragancia que recoge la esencia de las excursiones familiares es Sueños en la Pinada, con notas de pino, eucalipto, menta y cedro.

Sus abrazos

¿Puede haber algo más reconfortante que el abrazo de una madre? Un abrazo cálido con la fuerza para recorrer la piel, el alma y las entrañas, capaz de curar cualquier herida y calmar el miedo.

Nuestras madres son nuestro refugio, unos brazos siempre abiertos y dispuestos a recibirnos. Con un abrazo nos transmiten su amor, su cariño e incluso nos dan todo lo que son. Un momento mágico y un consuelo que solo ellas pueden darnos.

dia-de-la-madre

Una sensación tan cálida como situarse junto a la hoguera un día frío de invierno. Descubre Junto a la Hoguera, una fragancia amaderada con notas de madera, ámbar gris y balsámico.

Días de picnic

De cesta, manta y olor a hierba.

Días que quizás no recuerdas pero que te han contado, como cuando diste los primeros pasos. De un sinfín de volteretas y de carreras a ver quién llegaba antes a la meta.

fragancia-olor-a-hierba

De comer y jugar en familia al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Y también de disfrutar de momentos de descanso tumbados adivinando qué forma tenían las nubes, jugando a las cartas o leyendo tranquilamente.

De días de Pascua para tomar la mona o de un domingo cualquiera. Para disfrutar de un rato para ponerse al día y recordar otros momentos vividos.

Sensaciones que perduran más allá del tiempo recogidas en nuestra fragancia Descanso en la Hierba, con notas de rosa, salvia y balsámico.

Las recetas de tu madre

Quizás tu madre te ha transmitido desde pequeña la pasión por la cocina entre fogones, guisos y cazuelas.

Igual has mostrado interés de adulta o no te guste, pero seguro que has recurrido a tu madre en algún momento para que te enseñase a preparar alguna receta especial o para que te resuelva alguna duda culinaria.

cocina-de-tu-madre

Cocinar con tu madre crea una conexión muy especial con ella, con tus raíces y con un legado auténtico de sabores y olores.

Porque el amor, la paciencia y el cariño son los ingredientes secretos de su cocina y también de su forma de criarnos.

Encuentra el aroma de las hierbas aromáticas que utilizaba en nuestra fragancia Andreia. Notas: albahaca, lavanda, romero y tomillo.

¿Has viajado a algún momento vivido con tu madre? Anímate y regálale la fragancia de un recuerdo especial, formará parte de su hogar y disfrutará de un momento de cuidado y de un ambiente de desconexión con sus aromas.

Descubre más fragancias y momentos con nuestra Colección Identity Mediterráneo.