Tardes de Brisas pelea el verano por ti

Miércoles. Apagas la alarma del reloj por tercera vez. Te levantas a puro corazón y tu cuerpo humedecido, tus párpados caídos y tus ojeras evidencian una realidad innegable: no has dormido obsolutamente nada. Lo peor de todo es que llevas una, dos... qué digo dos, dos docenas de noches que no duermes.

Llevas así un mes desde que llegó el verano. Has buscado alternativas, te bañas antes de acostarte a dormir, prendes el aire acondicionado hasta dejar la habitación como si fuera la mismísima Antártida; pero, aunque te conviertas en el "pinguino" más helado no hay forma de que al otro día te escapes de lo mismo: ¡llevas una docena de noches sin dormir!

¿Habrá alguna solución? 

Claro que la hay. El punto es que no se trata de que luches contra el sofocante calor veraniego solamente en tus noches, la estrategia debe ser desde que comienza tu jornada. Que no llegues a la noche con el inclemente calor de todo el día acumulado, sino que busques una alternativa antes que te mantenga relajado, sin agobio... ¡refrescante!

¡Dime ya esa alternativa que promete salvarme de este calor infernal!

Pues sí. Te traigo esa alternativa que te salvará. Se llama: Tardes de Brisas. Tardes de brisas está hecha para ti y tu batalla contra el calor.

Tardes de brisas  representa una fragancia muy a tono con estos meses porque combina lo marino y lo floral.

No entiendo cómo una fragancia que combina lo marino y lo floral puede coseguir lo que ni el aire acondicionado dejando mi habitación como la Antártida ha conseguido.

Simple. Te explico. Tardes de Brisas, su componente marino, está concebido para que sientas el mar: la espuma fresca entra en tu piel y la mantiene fresca, hueles el agua del Mediterráneo dejando tu cuerpo lo suficientemente hidratado como para que soporte las temperaturas más austeras.

¿Y lo floral qué...?

La esencia floral de la fragancia: dulce de base de sándalo, clavel, rosa y las notas verdes de muguet no solo te hacen respirar un perfume agradable, rico al olfato, sino también te relajan sin contratiempo. Con lo floral es como si crearas un campo de energía agradable, suave, natural que no dejará entrar más al calor.

Ummm... parece un buen comienzo. 

Así es. Gracias a Tardes de Brisas llegarás a tu noche plácido, refrescado, relajado como un bebé y, créeme, no tendrás que convertir más tu habitación en la Antártida... Tampoco es necesario que te conviertas en un pinguino... Desde ahora Tardes de brisas librará por ti las batallas que se avecinan en estos meses de verano.

La decisión es tuya. Deja aquí que Tardes de Brisas pelee en tu lugar.