COMPRAR EN DECORAGLOBA

TU CUENTA

Puedes hacer tus compras una vez te hayas registrado con tu usuario y contraseña, y hayas iniciado sesión.
 Registrarse es muy sencillo y tus datos se quedarán guardados en tu cuenta para tus futuras compras.




MODALIDADES DE ENTREGA

Los productos serán enviados a la dirección que establezcas en el formulario de registro de pedidos. Serán enviados mediante: transportes privados, agencias de mensajería y logística, y Correos.


MÉTODOS DE PAGO

Puedes usar los siguientes métodos de pago:

  • Paypal
           
  • Tarjeta de crédito o débito.


Puedes comprar con total tranquilidad en nuestra tienda online, ya que dedicamos un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.




 

CANCELACIÓN DE TU COMPRA




Puedes cancelar el proceso de compra siempre y cuando no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar tu cancelación, es aconsejable que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, llamado al +34 963381717. 


En caso de que el pedido haya sido enviado antes de tu llamada, se considerará como una devolución.

 

DEVOLUCIONES



1. En caso de devolución por cualquier motivo ajeno a la empresa.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no estás satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Artículo 71 redactado por el apartado veinte del artículo único de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Para ello:



- El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

- Los gastos de envío y recogida, en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. 

- El producto debe estar en perfectas condiciones. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

Para realizar tu devolución, envíanos previamente un email explicando las causas a: info@decoragloba.com. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

2. En caso de defecto o error de envío.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos por parte de DECORAGLOBA, haciéndonos cargo de los gastos de envío.
Una vez nos llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos la realidad del defecto o error del envío, remitiendo en su caso el producto de cambio sin ningún cargo.

Para realizar tu reclamación y/o devolución, ponte en contacto con nosotros por email a info@decoragloba.com, o también, indicando los motivos de la reclamación y/o devolución del producto dirigiéndote a:

DECORAGLOBA
GRUPO GLOBA DG S.L.
Pasaje Dr. Bartual Moret nº 5 – Entlo. D
46010, Valencia, VALENCIA.
ESB54128475