Quiénes somos

Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

___

DECORAGLOBA nació el año 2006 en Valencia con la idea de diseñar ambientes y crear sensaciones únicas capaces de cautivar a todos tus invitados. A día de hoy, contamos con presencia en más de 15 países, gracias a nuestra visibilidad en ferias internacionales.

Unidos a nuestro maestro perfumista, elaboramos cada una de nuestras fragancias en base a una idea que nos inspira. La idea de la identidad de “María”, una identidad que nos transmite los olores de las vivencias de María y que al igual que a ella, al oler cada fragancia, nos trasladamos a esos recuerdos y experiencias pasadas “Nuestra identidad-Identity”.

La colección identity, se inspira en los lugares de la identidad mediterránea, como el aroma de los campos de naranjos, el olor de la hierba recién cortada en verano, el aroma de nuestros montes o el aroma de la brisa marina. Por otra parte, la colección experience, se inspira en las vivencias de María en África, Japón y Grecia, experiencias en lugares exóticos que la gama experience nos transmite en forma de olor.

Todos nuestros productos se componen por piezas de primera calidad fabricadas en España y están hechos a mano por maestros artesanos del vidrio. Cuidamos el diseño para que disfrutes de una pieza única que perdurará a lo largo del tiempo, por ello contamos con diseños exclusivos de Raúl del Sol para que puedas decorar tu hogar una vez terminada la experiencia olfativa.

Nos gusta lo que hacemos, por ello, disfrutamos con nuestro trabajo y siempre tenemos ganas de aprender, escuchar a nuestro cliente y mejorar cada día.