REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE: HORAS Y HORAS DE BIENESTAR

¿Buscas un regalo especial para el Día de la Madre? Regálale un momento exclusivo de bienestar.

Con nuestras velas aromáticas y difusores mikado duraderos, disfrutará de horas y horas de aromas relajantes mientras realiza su actividad favorita para desconectar al final del día: leer, meditar, ver la televisión o tomar una taza de té tranquilamente mientras observa el ligero tintineo de la vela.

aromas relajantes

Las fragancias de Decoragloba serán sus aliadas para crear su rutina de autocuidado.

VELAS AROMÁTICAS - HASTA 190 HORAS DE BIENESTAR

Descubre nuestras velas perfumadas en distintos tamaños. Son velas con cera de soja, lo que garantiza una gran duración y un quemado uniforme de la vela en cualquier formato.

Nuestras velas de cera de soja no contienen sustancias tóxicas, como la parafina, lo que garantiza disfrutar de una atmósfera despejada, sana y natural. Perfectas para conseguir una auténtica relajación.

Velas de larga duración:

220gr - 50h aproximadas de bienestar
700gr - 80h aproximadas de bienestar
1550gr - 190h aproximadas de bienestar

Para garantizar la correcta duración y estética de la vela de soja, no te pierdas nuestras instrucciones de uso: https://decoraglobafragrance.com/blogs/news/ritual-de-encendido

vela con cera de soja

Siguiendo esta guía sencilla y situando la vela en un lugar alejado de corrientes, podrás sacar el máximo partido a nuestras velas naturales. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que huelen incluso apagadas!

DIFUSORES MIKADO - HASTA 3650 HORAS (5 MESES) DE BIENESTAR

Disponemos de ambientadores de palitos en dos tamaños: 100ml y 250ml. Este formato es ideal si se quiere disfrutar del aroma de forma ininterrumpida, segura y sin casi mantenimiento, pues solo tendrás que girar las varillas de ratán cada cierto tiempo.

Ambientadores de hogar duraderos:

100ml - 3650h aproximadas de bienestar (5 meses)
250ml - 1460h aproximadas de bienestar (2 meses)

Un truco para ambientar correctamente la estancia al usar tu mikado la primera vez es introducir las varillas y esperar media hora a que se impregnen de fragancia. A continuación, gira las varillas de nuevo, ¡se expandirá el aroma!

FRAGANCIAS PARA REGALAR

Si no tienes claro qué fragancia regalar a tu madre, te recomendamos 3 fragancias primaverales para acertar seguro. Todas ellas disponibles en vela perfumada y difusor de varillas:

- Siesta en los Naranjos: si le gusta la naranja y su aroma cítrico y refrescante, esta es la fragancia perfecta para ella. Es ideal para inundar de optimismo y vitalidad su hogar.

fragancia cítrica

- Paseo Silvestre: esta fragancia le transportará a un paseo en plena naturaleza. Reúne los aromas de flores y plantas del campo. Perfecta si es amante de las plantas o busca un ambiente fresco y relajado en su hogar.

fragancias del hogar

- Sombras de Azahar: una fragancia cítrica-floral que le transportará a un campo de naranjos en flor. Un paisaje primaveral idílico que desprende un rico perfume propio de la primavera. Si le gusta esta época del año, acertarás seguro.

vela aromática decorativa

Anímate y devuélvele un poco de los cuidados que ella te ha dado, y te sigue dando, con un detalle que le aporte muchas horas de bienestar en su hogar.