Decoración para refrescar tu hogar y practicar el Mindful Home

Si te encanta el sol y el calorcito del verano, pero no quieres renunciar a un ambiente fresco en el interior de tu hogar ¡sigue leyendo!

Gracias a unos sencillos trucos decorativos y pequeñas acciones, convertirás tu hogar en un oasis este verano y podrás practicar el mindful home: sentirte relajada, feliz y sin preocupaciones. Descubre cómo adaptar tu casa y tu mente a la subida de las temperaturas.

Estancias minimalistas

Es importante no recargar el hogar con decoración excesiva, ya que tiende a agobiar y reducir la sensación de frescura. Que tu casa esté visualmente despejada, contribuye a que tu mente también lo esté.

Sí al color

La paleta estival se compone de colores fríos, como el azul, verde o amarillo, y neutros como el color blanco. Estos colores, combinados con estampados con motivos naturales, recrean atmósferas muy veraniegas. Los elementos decorativos con formas que nos recuerdan al mar y al verano, nos sumergen en un refrescante ambiente costero.

 

Vela Caballito Caribe y Vela Erizo Cíes.

 

La importancia del aroma

Las fragancias del hogar crean una atmósfera instantánea de bienestar en tu hogar. Gracias a los aromas y la aromaterapia, podemos elegir qué sensación queremos experimentar y transformar, el momento de estar en casa, en una experiencia de desconexión.

Para el verano, lo mejor son fragancias que revitalicen, refresquen y aporten energía al ambiente. Nuestra selección es:

Descanso en la Hierba

¿Te gusta el olor a hierba recién cortada? Descanso en la Hierba recrea fielmente este aroma refrescante. Además, sus notas de bálsamo, invitan al descanso.

Difusor mikado Descanso en la HierbaDifusor Mikado Descanso en la Hierba, 250ml.


Océano y Tardes de Brisas

Aunque son diferentes, estas dos fragancias se inspiran en la viveza del agua salada del mar y del océano y de las sensaciones que transmite.

Océano recrea la experiencia de surcar en barco las aguas de Portugal y, Tardes de Brisas, se inspira en la vida en un paisaje paradisíaco.

Bajo la Higuera

¿Recuerdas la sensación de alivio al refugiarse bajo la higuera en los días calurosos? Nuestra fragancia Bajo la Higuera simula esa sensación y crea una atmósfera de confort en tu hogar, además de tener un dulce y envolvente aroma.

Fragancia Bajo la Higuera DecoraglobaVela Aromática 1500g y Ambientador Spray,100ml.

Decoración Veraniega: materiales ligeros y naturales

Siguen marcando tendencia para crear un ambiente ligero y fresco. Es el momento de guardar tejidos pesados como alfombras, mantas de lana o materiales como el lino y el algodón. Incorpora elementos decorativos de cuerda, madera, fibra vegetal…pequeños toques naturales.

Farol Kume