Medio Ambiente

En Decoragloba, tenemos el firme compromiso de cuidar el Medio Ambiente, por lo que nos esforzamos por practicar la economía circular: reducir, reutilizar y reciclar. Para disminuir el impacto ambiental de la fabricación y el consumo de nuestros productos.

velas relajantes

Trabajamos para crear productos más naturales y sostenibles, para cuidar la salud de nuestros clientes y para garantizar que disfrutan de ambientes aromatizados, sanos y seguros con el uso de nuestros productos.

Por supuesto, nuestras fragancias son Cruelty Free. No testamos en animales.

Materias primas naturales

Nuestro maestro perfumista elabora nuestras fragancias artesanalmente en Valencia, con cariño, para cuidar cada detalle y conseguir aromas con matices únicos.

Fragancias con gran personalidad que transmiten sensaciones y que te transportan a los destinos que inspiran cada una de ellas, e incluso a tus recuerdos, a través de los aromas.

vela-olor-a-higo

Todas las materias primas que utilizamos son naturales y apoyan la producción local:

  • madera de haya
  • mecha de algodón orgánico
  • recipientes de cristal reciclables
  • varillas de ratán

Ceras sin parafina

La cera de nuestras velas aromáticas es 100% vegetal, una de las pocas ceras del mercado que verdaderamente no contiene nada de parafina.

Nuestras velas aromáticas no son tóxicas, tienen un tiempo de combustión más lento y duran más que las velas que contienen parafinas.

velas aromáticas

Gracias a su composición, huelen incluso apagadas y hasta que las velas se consumen por completo.

Al tratarse de velas naturales, recomendamos seguir unas instrucciones de uso para garantizar un quemado óptimo y mantener la estética de las velas. Descubre el Ritual de Encendido.

decoragloba-vela-azahar

Mikados rellenables y recipientes reutilizables

Ofrecemos a nuestros clientes recargas de mikados de todas nuestras fragancias y colecciones. Para que puedan disfrutar de sus fragancias favoritas y reutilizar nuestros mikados tantas veces como deseen con menos materiales y desperdicios. Con nuestros repuestos de mikado incluimos nuevas varillas de ratán natural.

difusor de palitos

Los recipientes de cristal de nuestras fragancias se pueden utilizar incluso terminada la fragancia: como piezas decorativas, reutilizarlos dándoles otro uso, o bien reciclarlos.

En Decoragloba queremos que nuestras fragancias se adapten a ti, a tu hogar y a tu estilo de vida.

velas ecológicas

Seguimos trabajando para ser todavía más sostenibles y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. ¿Nos acompañas?