Mes del Medio Ambiente

En Decoragloba, estamos dedicando todo el mes de junio al Medio Ambiente, aunque trabajamos día a día para mejorar nuestros productos, la fabricación y la producción de los mismos para ser cada vez más sostenibles.

Este mes de junio, la cera de nuestras velas aromáticas 100% vegetal no solo no contamina, sino que da más vida. Con la compra de cualquier vela aromática, estamos regalando semillas a nuestros clientes.

Queremos animaros a que plantéis vuestro propio huerto urbano y disfrutéis de ambientes más naturales y agradables en vuestro hogar junto a nuestros productos.

ambientes-naturales-hogar

Además de un ambiente más natural en casa, tener un huerto urbano aporta muchos otros beneficios:

Mejor calidad de vida

El contacto con las plantas ayuda a nuestro equilibrio biológico y psíquico.

La mayor parte de cuidar de un huerto urbano se realiza al aire libre, ya sea cultivado en macetas o en un jardín. Pasamos mucho tiempo encerrados en la oficina, en el gimnasio…cuidar del huerto puede ser la excusa perfecta para salir a la terraza o al jardín y pasar más tiempo en nuestro espacio exterior, que seguro lo convertirá en una zona más agradable.

Si no dispones de zona exterior, o si prefieres tener tu huerto urbano en el interior, mejorará la calidad del aire en tu hogar. Nuestras velas aromáticas, al no contener nada de parafina, son 100% naturales y no son tóxicas. Lo que también garantiza ambientes naturales y sanos.

cera-vegetal

Reduce el estrés

Regar y cuidar de tu huerto urbano puede convertirse en un pequeño respiro en tu estresante rutina. Puede convertirse en un pequeño momento para empujarte a desconectar de las preocupaciones diarias y para hacer algo diferente. Incluso te sorprendes y descubres un nuevo hobby.

Plantar tu huerto, cuidarlo y ver cómo crece generará en ti una gran sensación de satisfacción, una pequeña alegría en tu día a día.

Aumenta las áreas verdes en la cuidad

A pequeña escala también estarás contribuyendo a aumentar las áreas verdes de tu ciudad desde tu propia casa. Porque no hay nada mejor que tener una zona verde en el balcón de casa.

medio-ambiente

Es educativo

Tanto si realizas esta actividad individualmente, como si cuidáis del huerto en familia, se aprende mucho acerca del mundo de la horticultura.

Para los niños, es una buena forma de aprender jugando y despertar su amor por la naturaleza. Plantar semillas, ver cómo germinan, crecen y dan frutos, despertará su curiosidad y el sentido de la responsabilidad y del compromiso.

Anímate, celebra con nosotros el #MesdelMedioAmbiente y planta tu propio huerto urbano en casa.